Asunto:Re: [ept-venezuela] de docentes a distancia
Fecha:Miercoles, 11 de Junio, 2014  04:23:08 (-0700)
Autor:Yolanda Ramirez <cutiyocutilan @.....com>

Alejandra, mira como lleg├│ la informaci├│n. No se entiende nada!
Saludos, YR

El Lunes, 9 de junio, 2014 10:11 A.M., Luisa Pernalete <lpernalete8@gmail.com> escribi├│:

Estoy de acuerdo con la profesora Alejandra.
Luisa Pernalete

El 7 de junio de 2014, 12:43, Alejandra Ferníndez <fernandeza1@yahoo.es> escribió:
En la ucv la formaci├â┬│n de educadores en el sistema supervisado incluye pr├â┬¡cticas docentes presenciales. M├â┬¡s bien habr├â­a en nuestro cas├â┬│ que fortalecer el componente a distancia para que sea de mejor calidad . Una integraci├â┬│n b- learning bien llevada es ideal . ├é  Af├é

Enviado desde mi iPhone

El 06/06/2014, a las 21:14, Lucio Segovia <lucio.segovia@gmail.com> escribió:

Una decisi├âĂĺ├é┬│n del Ministerio de Educaci├âĂĺ├é┬│n dirigida a garantizar la calidad en la formaci├âĂĺ├é┬│n de docentes elimina los estudios supervisados y a distancia: "Lo m├âĂĺ├é┬¡s importante en la formaci├âĂĺ├é┬│n de un maestro tiene que ver precisamente con la pr├âĂĺ├é┬¡ctica pedag├âĂĺ├é┬│gica en el aula de clases porque es ah├âĂĺ├é­ donde se fortalecen los procesos de ense├âĂĺ├é┬▒anza y aprendizaje, Entonces de acuerdo con los lineamientos todos los programas deben ser de modalidad presencial". Lo dice Mar├âĂĺ├é­a Fernanda Campo Saavedra, ministra de Educaci├âĂĺ├é┬│n de Colombia.├âÔÇÜ├é
--├âÔÇÜ├é

├é┬¿Quieres├é ver├é tu├é publicidad├é aqu├â­?

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español Visita la pígina en Facebook y dale a ME GUSTA!
http://www.ept-venezuela.org.ve/
Para retirarte del Foro, env├â­a un mensaje a esta direcci├â┬│n:
http://www.ept-venezuela.org.ve/
Para retirarte del Foro, env├â­a un mensaje a esta direcci├â┬│n:

Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot├│grafo espa├▒ol
www.facebook.com/DeepSkyColors
┬¿Quieres ver tu publicidad aqu├ş?

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español Visita la pígina en Facebook y dale a ME GUSTA!
Foro Educaci├│n para Todos (Venezuela)
http://www.ept-venezuela.org.ve
La direcci├│n de suscripci├│n a esta lista de discusi├│n es
ept-venezuela@eListas.net
Para retirarte del Foro, env├şa un mensaje a esta direcci├│n: