Asunto:[ept-venezuela] =?UTF-8?Q?Una_problemario_para_el_aprendizaje_de_matem=C3=A1ticas?=
Fecha:Miercoles, 11 de Junio, 2014  06:22:16 (-0500)
Autor:Lucio Segovia <lucio.segovia @.....com>

Francisco Bellot Rosado es Catedrático del I.E.S. "Emilio Ferrari" de Valladolid, representante para Europa de la World Federation of National Mathematics Competitions. Es él quien promueve la idea de una revista digital para uso de alumnos y profesores de Educación Media. Tendrá alcance mundial y entre los idiomas en que será editado está el español. La iniciativa tiene el auspicio de OIE. Detalles de la propuesta en: http://www.oei.es/oim/revistaoim/