Asunto:[ept-venezuela] publicaciones relativas a educacion adistancia, comunidades virtuales
Fecha:Martes, 10 de Junio, 2014  00:10:43 (+0100)
Autor:Alex Fernandez <fernandeza1 @.....es>

 comparto con uds
3 publicaciones en educacion con tecnologias, producto de las lineas de investigacion  doctoral, ( Escuela de Educacion y el Postgrado de la UCV )

el 1o  una serie de entrevistas  a expertos de Venezuela, Argentina, Mexico, Colombia Brasil / publicado por el Nacional
el 2o varios autores sobre comunidades virtuales de aprendizaje
3o comunidades virtuales en conexion y en la practica ( ambos publicaciones UCV)

saludos
af

Dra. Alejandra Fernandez
Universidad Central de Venezuela
Linea de Investigacion:
Tecnologias de comunicacion e informacion en Educacion
Tecnologia Educativa/ ?comunidades virtuales
Curriculo en Educacion Superior y Organizacional
Artista Plastico
http://www.artecnologiaeducativa.blogspot.com
/

http://www.ept-venezuela.org.ve