Asunto:Re: [ept-venezuela] de docentes a distancia
Fecha:Lunes, 9 de Junio, 2014  10:10:48 (-0430)
Autor:Luisa Pernalete <lpernalete8 @.....com>

Estoy de acuerdo con la profesora Alejandra.
Luisa Pernalete

El 7 de junio de 2014, 12:43, Alejandra Fernández <fernandeza1@yahoo.es> escribió:
En la ucv la formación de educadores en el sistema supervisado incluye prácticas docentes presenciales. Más bien habría en nuestro casó que fortalecer el componente a distancia para que sea de mejor calidad . Una integración b- learning bien llevada es ideal .   Af

Enviado desde mi iPhone

El 06/06/2014, a las 21:14, Lucio Segovia <lucio.segovia@gmail.com> escribió:

Una decisión del Ministerio de Educación dirigida a garantizar la calidad en la formación de docentes elimina los estudios supervisados y a distancia: "Lo más importante en la formación de un maestro tiene que ver precisamente con la práctica pedagógica en el aula de clases porque es ahí donde se fortalecen los procesos de enseñanza y aprendizaje, Entonces de acuerdo con los lineamientos todos los programas deben ser de modalidad presencial". Lo dice María Fernanda Campo Saavedra, ministra de Educación de Colombia.