Asunto:[ept-venezuela] El Informe EPT del 2014 esta disponible en la RED
Fecha:Jueves, 22 de Mayo, 2014  15:46:49 (-0500)
Autor:Lucio Segovia <lucio.segovia @.....com>

Gracias a Mariano Herrera por su aporte. Conviene revisar siempre las cosas en su fuente.
En el 11° Informe de Seguimiento de la EPT "en el Mundo se actualiza oportunamente la información sobre los avances logrados por los países en la consecución de los objetivos mundiales de educación acordados en 2000. En él se presentan también argumentos convincentes en favor de que la educación ocupe un lugar central en la agenda mundial para el desarrollo después de 2015. En el Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo de 2008 nos preguntábamos: “¿alcanzaremos la meta?”.Cuando faltan menos de dos años para 2015, en el presente Informe se indica claramente que no".
El Informe EPT 2014 se encuentra disponible en

El 22 de mayo de 2014, 11:20, Mariano Herrera <marianoherrerap@gmail.com> escribió:
Como todos saben en el Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo 2013/4 llamado "ENSEÑANZAY APRENDIZAJE: Lograr la calidad para todos", hay un capítulo sobre calidad educativa. Me permití copiarlo con algunas modificaciones para que sirva fácilmente de referencia. Hay recomendaciones concretas para los gobiernos. Sé que muchos lo conocen pero siempre es bueno refrescar la memoria con cosas útiles. Pueden leerlo aquí: Liberar el potencial de los maestros.

Saludos,

Mariano

--
http://www.marianoherrera.org