Asunto:[ept-venezuela] Aportes del Informe EPT
Fecha:Jueves, 22 de Mayo, 2014  11:50:21 (-0430)
Autor:Mariano Herrera <marianoherrerap @.....com>

Como todos saben en el Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo 2013/4 llamado "ENSEÑANZAY APRENDIZAJE: Lograr la calidad para todos", hay un capítulo sobre calidad educativa. Me permití copiarlo con algunas modificaciones para que sirva fácilmente de referencia. Hay recomendaciones concretas para los gobiernos. Sé que muchos lo conocen pero siempre es bueno refrescar la memoria con cosas útiles. Pueden leerlo aquí: Liberar el potencial de los maestros.

Saludos,

Mariano

--
http://www.marianoherrera.org