Asunto:RE: [ept-venezuela] Venezuela y PISA
Fecha:Lunes, 12 de Mayo, 2014  10:16:57 (-0430)
Autor:LEONARDO CREAZZOLA <direcsv @..................ve>

Me parece excelente la idea de medirnos con los estándares internacionales, el no hacerlo- como ha sido la experiencia de Venezuela- no mejora la situación. Comparto  con Juan la preocupación, sé que la UCAB ha ofrecido un Instrumento para evaluar los niveles de conocimiento de los estudiantes del quinto año de bachillerato, sería interesante que todos buscáramos hacer estas pruebas y estudiar opciones.

Saludos

Leonardo Creazzola