Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_=5Bept=2Dvenezuela=5D_Interesante_art=C3=ADculo_en_Aporrea?=
Fecha:Jueves, 15 de Mayo, 2014  09:49:01 (-0430)
Autor:Luisa Pernalete <lpernalete8 @.....com>

¡Qué buen grito! Si  se escuchara mas a los docentes, si muchos se atrevieran a hablar...Definitivamente creo que hay más puntos en los que estamos de acuerdo, por eso es que tenemos que sentarnos a ecsucharnos.
Gracias Mariano,
Luisa Pernalete

El 14 de mayo de 2014, 18:15, Olga Ramos <oiramoss@gmail.com> escribió:

Aunque, creo importante hacer una precisión.  En este caso podríamos hablar de la facilidad de identificar coincidencias, los acuerdos implican otro tipo de proceso. Pero donde hay coincidencias, los acuerdos son más fáciles.

El may 14, 2014 6:12 PM, "Olga Ramos" <oiramoss@gmail.com> escribió:

Así es Mariano! Gracias por compartirlo.  Lo acabo de compartir por twitter.

El may 14, 2014 5:57 PM, "Mariano Herrera" <marianoherrerap@gmail.com> escribió:
Me llamó la atención lo fácil que es llegar a acuerdos. Este artículo en Aporrea parece sensato.

Saludos,

MH