Asunto:[ept-venezuela] =?UTF-8?Q?TSJ_admite_recurso_de_nulidad_contra_Resoluci=C3=B3n_058?= =?UTF-8?Q?=2E_=28Globovisi=C3=B3n=29?=
Fecha:Miercoles, 14 de Mayo, 2014  18:43:28 (-0430)
Autor:EPT-Venezuela <ept.venezuela @.....com>

Una noticia que "rompe el celofán":  TSJ admite recurso de nulidad contra Resolución 058.

Publicado por Globovisión:

La diputada Neidy Rosal informó este miércoles que la Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) admitió el recurso de nulidad interpuesto contra la Resolución 058, por lo cual se declara competente para conocer el recurso. Asignó como ponente a la magistrada Mónica Misticchio Tortorella.

Rosal, quien asistió al máximo tribunal en compañía de los diputados a la AN Vestalia Sampedro y José Gregorio Hernández (Prove), recordó que el recurso fue interpuesto en esa instancia en contra de la Resolución 058 dictada por el Ministerio del Poder Popular para la Educación de fecha 16 de octubre de 2012. Sin embargo, admitieron el recurso de nulidad y declararon improcedente el amparo cautelar. (Globovisión)

http://globovision.com/articulo/tsj-admite-recurso-de-nulidad-contra-resolucion-058