Asunto:[ept-venezuela] Preinscripciones Espec Gerencia de Instituciones Educativas
Fecha:Miercoles, 7 de Mayo, 2014  14:51:23 (-0430)
Autor:Lucio Segovia <lucio.segovia @.....com>

Se encuentran abiertas las preinscripciones para la nueva Cohorte de la Especialización en Gerencia de Instituciones Educativas de la UNIMET.

De: <aprieto@unimet.edu.ve>
Fecha: 7 de mayo de 2014, 10:34

Buen día.
Ya se encuentran abiertas las preinscripciones para la nueva Cohorte de la
Especialización en Gerencia de Instituciones Educativas de la UNIMET. Las fechas
son desde el 5 de mayo y hasta el 9 de junio  para iniciar en el próximo mes de
Septiembre de 2014. En adjunto encontrarán información pertinente sobre el
pensum, los recaudos y  procesos de preinscripción.
Cuento con la posibilidad de que puedan replicar esta información a quienes
consideren pueden estar interesados.
Cualquier información adicional no duden en contactarme.
Saludos cordiales.

Audrey Prieto
Coordinadora
0212-2403520 / 3511

[Adjunto no mostrado: =?UTF-8?Q?_Infomaci=C3=B3n_Especializaci=C3=B3n_Gerencia_de_Instituciones_E_?= =?UTF-8?Q?ducativas=2Edoc?= (application/msword) ]

http://www.ept-venezuela.org.ve