Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_=5Bept=2Dvenezuela=5D_Oppenheimer=3A_=22El_desaf=C3=ADo_educat?= =?UTF-8?Q?ivo_y_Tecnol=C3=B3gico_de_M=C3=A9xico_y_Am=C3=A9rica_Latina=22?=
Fecha:Jueves, 1 de Mayo, 2014  18:01:04 (-0430)
Autor:Beatriz Sornes <beatrizsornes @.....com>

Gracias Lucio muy buen material. Es bueno difundirlo

El 1 de mayo de 2014, 9:28, Lucio Segovia <lucio.segovia@gmail.com> escribió:

Comparto una muy polémica conferencia de Andrés Oppenheimer titulada "El desafío educativo y Tecnológico de México y América Latina" en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, el 11 de octubre de 2011. Destaca en ella la importancia de mirar hacia el futuro más que hacia el pasado. Hace alusión muy directa al caso venezolano.

Se encuentra en:

Beatriz Sornes
Coordinación Ejecutiva
CESAP