Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_=5Bept=2Dvenezuela=5D_Oppenheimer=3A_=22El_desaf=C3=ADo_educat?= =?UTF-8?Q?ivo_y_Tecnol=C3=B3gico_de_M=C3=A9xico_y_Am=C3=A9rica_Latina=22?=
Fecha:Jueves, 1 de Mayo, 2014  12:23:48 (-0430)
Autor:Maria Bruzon de Soler <maribruzon @.....com>

En 2010 después de leer "Basta de Historias" elaboré un resumen  del mismo, obviando lo referente a nuestros país, pues sentí que tenemos conciencia de nuestra realidad. Lo compartí con colegas educadores. En este momento y escuchando nuevamente a Oppenheimer, lo comparto con ustedes por esta vía.
"Producir educación de calidad es el mejor instrumento para enriquecer a nuestra Venezuela"
Maricarmen de Soler

El 1 de mayo de 2014, 9:28, Lucio Segovia <lucio.segovia@gmail.com> escribió:

Comparto una muy polémica conferencia de Andrés Oppenheimer titulada "El desafío educativo y Tecnológico de México y América Latina" en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, el 11 de octubre de 2011. Destaca en ella la importancia de mirar hacia el futuro más que hacia el pasado. Hace alusión muy directa al caso venezolano.

Se encuentra en:

Cuando me desespero, recuerdo que a través de la historia, los caminos de la verdad y el amor siempre han triunfado.  Mahatma Ghandi

[Adjunto no mostrado: BASTA DE HISTORIAS.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) ]

http://www.ept-venezuela.org.ve