Asunto:Re: [ept-venezuela] Un invento revolucionario
Fecha:Jueves, 1 de Mayo, 2014  12:21:33 (-0430)
Autor:Beatriz Sornes <beatrizsornes @.....com>

Excelente Lucio. Lo voy a hacer llegar a otros.
Saludos

El 30 de abril de 2014, 20:51, Lucio Segovia <lucio.segovia@gmail.com> escribió:
Nuestra amiga, Francis Cohen (Fundación Construyendo Futuros) nos hace llegar un enlace que recomiendo ampliamente.
Se trata de información actualizada acerca de una iniciativa que es absolutamente autosustentable, aunque suene redundante la expresión.
Un invento que transformará el mundo cada vez más.
Linckeen o pulsen este enlace y  comprobarán que no exagero al hacer estos señalamientos: https://www.youtube.com/embed/Q_uaI28LGJk

Beatriz Sornes
Coordinación Ejecutiva
CESAP