Asunto:[ept-venezuela] =?UTF-8?B?wr9BdXRvbm9tw61hICsgUGFydGljaXBhY2nDs24gPSBSZXNvbHVjacOzbiAwNTg/?=
Fecha:Jueves, 1 de Mayo, 2014  11:39:59 (-0430)
Autor:EPT-Venezuela <ept.venezuela @.....com>

Olga Ramos infatigable analista del acontecer de la educación en Venezuela nos dice en su blog lo siguiente: "Como se desprende de la discusión que se ha reflejado en la opinión pública, a través de los medios de comunicación, no existen consensos sociales en aspectos básicos y centrales que determinan el contexto de aplicación de la Resolución 58. Por tanto, se hace necesario apuntar a su debate y construcción para poder dar un marco institucional más claro, que tendrá como obvia consecuencia una nueva redacción de esta resolución"
Enlace:
http://observatorioeducativo.wordpress.com/2013/01/03/autonomia-participacion-resolucion-058/