Asunto:[ept-venezuela] Preparandonos para el DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ
Fecha:Martes, 27 de Junio, 2006  16:14:16 (-0400)
Autor:CatedradelaPaz <catedradelapaz @.....net>

Cátedra de la Paz y Derechos Humanos “Mons. Oscar Arnulfo Romero” en tercer año consecutivo, se ha aliado con el equipo PEACE ONE DAY para promover en Venezuela, esta celebración mundial.

Los objetivos del DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ, este año quiere:

1.-Concienciar a escala global respecto al Día Internacional de la Paz, el venidero 21 de septiembre de 2006.

2.-Involucrar a todos los sectores de la Sociedad, incluido los Gobiernos, las Organizaciones del Sistema de Naciones Unidas, los Organismos Regionales y No Gubernamentales y a los individuos, en la observancia pacífica del 21 de septiembre de 2006, mediante la mediante la manifestación práctica de la no violencia y el alto el fuego conforme a la Resoluciòn Naciones Unidas GA 55/282.

Si deseas mayor información:

www.peaceoneday.org

www.catedradelapaz.org.ve

Si deseas ser en Venezuela, un promotor contáctenos para construir entre todos desde tu ámbito de acciòn, las diversas actividades para este día. El correo es: catedradelapaz@cantv.net

Saludos de Paz

Ptgo Walter Trejo Urquiola

Coordinador General

Cátedra de la Paz / Universidad de Los Andes

Nuevo Sitio Web: www.catedradelapaz.org.ve

Telefax 0058-274-2716868

Celular: 0058-0414-7484291

Rif Nro J30018535-4 Nit Nro 0442806802