Asunto:[ept-venezuela] Ingreso a Sinergia
Fecha:Jueves, 22 de Junio, 2006  15:14:20 (-0400)
Autor:CatedradelaPaz <catedradelapaz @.....net>

Señor:

WALTER TREJO

Presidente

CATEDRA DE LA PAZ

Presente

..

Estimado Señor  Trejo:

Reciba un saludo cordial,  en la oportunidad de comunicarle  que en la reunión de Comité Operativo  celebrado el 19 de junio,  se evaluó de manera formal los documentos presentados por la CATEDRA DE LA PAZ Y DERECHOS HUMANOS MONS. OSCAR ARNULFO ROMERO para ser incorporada como miembro de SINERGIA.

Con especial satisfacción me corresponde comunicarle que el ingreso de su organización  fue aprobada por los Directores, dejando  constancia de ello  en el acta de la reunión. En tal sentido, me complace invitarlo en nombre de nuestro Consejo Directivo, a la Asamblea Anual 2005, en la que, de manera sencilla pero muy significativa, les daremos la bienvenida como nueva organización asociada a SINERGIA, por lo que nos honraría contar con su presencia.

Reiterándole nuestro beneplácito en esta grata ocasión, quedo de usted.

Muy cordialmente,

Jorge Luis Reyes

Director Ejecutivo

Fecha: miércoles 21 de junio de 2006

Hora: 8.30 AM a 12.30. PM

Dirección: CASA VENEZUELA ubicada en la Presidencia de la Fundación Universidad Metropolitana (FUNDAMET). Entrada norte de la Universidad Metropolitana.(Entrada por Éxito)Terrazas del Avila.

Centro Rental de la  Universidad Metropolitana  (CENTROMET) Entrada Sur,  Edif. Andrés Germán Otero. Piso 2 Ofic. 4,

Terrazas del Ávila.

 Teléfonos: (58 212) 242 0101 / 2411559 Telefax: 2439133.

  E-mail: sinergia@cantv.net,

www.sinergia.org.ve

http://www.ept-venezuela.org.ve