Asunto:[ept-venezuela] Un listado de competencia básicas en matemática y lengua
Fecha:Lunes, 7 de Abril, 2014  19:24:04 (-0430)
Autor:EPT-Venezuela <ept.venezuela @.....com>

¿Cuáles son las competencias básicas que deben adquirir y/o desarrollar los alumnos en cada uno de los grados (1° a 6°) en las áreas de matemática y lengua y literatura.

Directivos, docentes, padres y madres (y representantes) y los propios alumnos cotejan y comparan sus avances a través de estos listados de competencia preparados por la División de Gestión Escolar de la Dirección de Educación de la Alcaldía del Municipio Sucre del Estado Miranda.