Asunto:Re: [ept-venezuela] Fwd: Condenamos la violencia contra las universidades
Fecha:Viernes, 4 de Abril, 2014  18:49:09 (+0000)
Autor:burkeluis <burkeluis @.....com>

Buena idea.
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry de +Móvil
< hr/>
From: Gioconda San-Blas <gsanblas@gma il.com>
Date: Fri, 4 Apr 2014 14:17 :04 -0430
To: <ept-venezuela@... net>; Mariano Herrera<marianoherrerap@...> ; Manuel Guevara<manuelguevarab@...>
ReplyTo: ept-venezuela@...

Hola Mariano:
Una medida, tal ve z tonta pero necesaria, de elemental precaución nos indic a que en tiempos de dictadura no debemos mandar mensajes a múltiples destinatarios (en este caso tuyo, ci entos) a través de listas abiertas de emails. Es indisp ensable en estas circunstancias mandar los mensajes com o copias ocultas que no sé s i impiden el rastreo por las camarillas de "inteli gencia militar" (¡qué contradicción de términos!) pero por lo menos lo dificultan. De no hacerlo, todos que damos expuestos, y haciendo públicos los emails de nuestr as listas electrónicas, molestamos a quienes desean mante ner privadas sus direcciones electrónicas y otros datos p ersonales.

Saludos
Gio conda

< font color="#000000">--------------- -----

"Nos env ejece más la cobardía que el tiempo, los años solo arruga n la piel pero el miedo arruga el alma." Facundo Cab ral

< /font>

< /div>

El 4 de abril de 2014, 14:02, Mariano Herrera
Para que lo dif undan al máximo si están de acuerdo,

Enviado de sde mi iPhone

Inicio del mensaje reenviado:

Asunto: Condenamos la violencia contra las universidades< /b>

Comunicado de la Mesa de la Unidad Democrática

Condenamos la violencia contra las universidades

< b>

Ante los hechos ocurridos ayer en la Universidad Central de Venezuela, cuando una vez más la combinación de Guardia Nacional, Policía Nacional Boliva riana, grupos violentos ajenos a la UCV y los paramilit ares vuelven en arremetida contra ella, sus profesores y en especial los estudiantes, la Mesa de la Unidad Democ rática rechaza categóricamente el nuevo ataque contra es a casa de estudios.

--

Si está de acuerdo, reenviélo a sus contactos, borrando el remitente y usando BCC o CCO para proteger sus direcciones de correo.

< /tr>
Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del U niverso desde los ojos de un fotógrafo español
www.facebook.com/DeepSkyColors< /a>

¿Quieresvertupublicidadaquí?

< b>DeepSkyColors en Facebook!
Imag enes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!

--------
----
Foro Educación para Todos (Venezuela)
http://www.
ept-venezuela.org.ve
La dirección de suscripción a e
sta lista de discusión es
ept-venezuela@...
Par
a retirarte del Foro, envía un mensaje a esta dirección:

ept-venezuela-baja@...
Para obtener ayuda, vis
ita http://www.eListas.net/lista/ept-venezuel

< /div>

< hr>
DeepS kyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot ógrafo español V isita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!
< /td>

------
------
http://www.eListas.net/lista/ept-venezuela