Asunto:Re: [ept-venezuela] Fwd: Condenamos la violencia contra las universidades
Fecha:Viernes, 4 de Abril, 2014  14:17:04 (-0430)
Autor:Gioconda San-Blas <gsanblas @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3465 (escrito por Mariano Herrera)

Hola Mariano:
Una medida, tal vez tonta pero necesaria, de elemental precaución nos indica que en tiempos de dictadura no debemos mandar mensajes a múltiples destinatarios (en este caso tuyo, cientos) a través de listas abiertas de emails. Es indispensable en estas circunstancias mandar los mensajes como copias ocultas que no sé si impiden el rastreo por las camarillas de "inteligencia militar" (¡qué contradicción de términos!) pero por lo menos lo dificultan. De no hacerlo, todos quedamos expuestos, y haciendo públicos los emails de nuestras listas electrónicas, molestamos a quienes desean mantener privadas sus direcciones electrónicas y otros datos personales.

Saludos
Gioconda

--------------------

"Nos envejece más la cobardía que el tiempo, los años solo arrugan la piel pero el miedo arruga el alma." Facundo Cabral

El 4 de abril de 2014, 14:02, Mariano Herrera
Para que lo difundan al máximo si están de acuerdo,

Enviado desde mi iPhone

Inicio del mensaje reenviado:

Comunicado de la Mesa de la Unidad Democrática

Condenamos la violencia contra las universidades

Ante los hechos ocurridos ayer en la Universidad Central de Venezuela, cuando una vez más la combinación de Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana, grupos violentos ajenos a la UCV y los  paramilitares vuelven en arremetida contra ella, sus profesores y en especial los estudiantes, la Mesa de la Unidad Democrática rechaza categóricamente el nuevo ataque contra esa casa de estudios.

--

Si está de acuerdo, reenviélo a sus contactos, borrando el remitente y usando BCC o CCO para proteger sus direcciones de correo.