Asunto:=?utf-8?Q?RE:_=5Bept-venezuela=5D_Fwd:_Invitac?= =?utf-8?Q?i=C3=B3n_a_Foro_Alcald=C3=ADa_El_Hatillo?=
Fecha:Miercoles, 2 de Abril, 2014  21:43:57 (-0430)
Autor:Silvia Salvato <silviasalvato2 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3459 (escrito por Mariano Herrera)

Estimado Mariano

Gusto en saludarte. Agradezco mucho la invitaci贸n y me habr铆a agradado mucho asistir, sin embargo compromisos adquiridos con anticipaci贸n me impiden estar presente. Espero poder acompa帽arlos en otra oportunidad.

Saludos

Silvia Salvato

De: Rosanna Cariello <rcariello@alcaldiaelhatillo.gob.ve>
Fecha: 26 de marzo de 2014 23:39:38 GMT-4:30
Para: undisclosed-recipients:;
Asunto: Invitaci贸n a Foro Alcald铆a El Hatillo

Estimados amigos.

La Direcci贸n de Educaci贸n y las escuelas del Municipio El Hatillo, tienen el gusto de invitarlos al foro + EDUCACI脫N - POBREZA que se realizar¡ este pr贸ximo Jueves 3 de abril en el anfiteatro del municipio El Hatillo de 9:00 a.m. a 12:m.

Contaremos con las ponencias de Luis Pedro Espa帽a, Juan Maragall, Mariano Herrera y palabras del Alcalde David Smolansky.

Con este foro iniciamos nuestro proyecto de Mejora Escolar para elevar la calidad educativa de las escuelas municipales y avanzar as铆 a una mejor educaci贸n y una mejor calidad de vida para los hatillanos.

Im¡genes integradas 1

Para nosotros es muy importante su presencia.

Lic. Rosanna Cariello P茅rez

Directora de Educaci贸n

Municipio El Hatillo

La educaci贸n es el arma m¡s poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.

Nelson Mandela

Foro Educaci󮠰ara Todos (Venezuela)
http://www.ept-venezuela.org.ve
La direcci󮠤e suscripci󮠡 esta lista de discusi󮠥s
ept-venezuela@eListas.net
Para retirarte del Foro, env�un mensaje a esta direcci󮺠