Asunto:[ept-venezuela] =?utf-8?Q?Fwd:_Invitaci=C3=B3n_a_Foro_Alcald=C3=ADa_El_Hatillo?=
Fecha:Miercoles, 2 de Abril, 2014  18:04:05 (-0430)
Autor:Mariano Herrera <marianoherrerap @.....com>

Me permito remitirles esta invitación.

Inicio del mensaje reenviado:

De: Rosanna Cariello <rcariello@alcaldiaelhatillo.gob.ve>
Fecha: 26 de marzo de 2014 23:39:38 GMT-4:30
Para: undisclosed-recipients:;
Asunto: Invitación a Foro Alcaldía El Hatillo

Estimados amigos.
La Dirección de Educación y las escuelas del Municipio El Hatillo, tienen el gusto de invitarlos al foro + EDUCACIÓN - POBREZA que se realizará este próximo Jueves 3 de abril en el anfiteatro del municipio El Hatillo de 9:00 a.m. a 12:m.
Contaremos con las ponencias de Luis Pedro España, Juan Maragall, Mariano Herrera y palabras del Alcalde David Smolansky.
Con este foro iniciamos nuestro proyecto de Mejora Escolar para elevar la calidad educativa de las escuelas municipales y avanzar así a una mejor educación y una mejor calidad de vida para los hatillanos.

Imágenes integradas 1

Para nosotros es muy importante su presencia.

Lic. Rosanna Cariello Pérez
Directora de Educación
Municipio El Hatillo

La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
Nelson Mandela

http://www.ept-venezuela.org.ve