Asunto:[ept-venezuela] Fwd: Video sobre situación en Venezuela
Fecha:Martes, 11 de Marzo, 2014  18:51:46 (-0430)
Autor:EPT-Venezuela <ept.venezuela @.....com>

Se comparte, por esta vía, el video que nos hace llegar Gioconda San-Blas.

De: Gioconda San-Blas <gsanblas@gmail.com>
Fecha: 8 de marzo de 2014, 19:14
Asunto: Video sobre situación en Venezuela

"Nos envejece más la cobardía que el tiempo, los años solo arrugan la piel pero el miedo arruga el alma." Facundo Cabral

Queridos Amigos,

   Este es un video corto realizado por los estudiantes sobre las protestas y la situación de Venezuela que le dio origen a los reclamos. Es corto (menos de 2 minutos) y tiene subtítulos en inglés.  Los estudiantes de nuestra universidad nos piden que lo veamos y los difundamos entre los amigos.

Cordiales saludos

http://www.youtube.com/watch?v=dcAPljiOB7I