Asunto:[ept-venezuela] Eencuesta global "Fortaleciendo las Asociaciones de Investigación entre Comunidad y Universidad',
Fecha:Miercoles, 5 de Marzo, 2014  15:17:17 (-0430)
Autor:EPT-Venezuela <ept.venezuela @.....com>

El mes pasado, la Cátedra UNESCO de la Responsabilidad Social y la Investigación basada en la comunidad en la Educación Superior inició la encuesta global "Fortaleciendo las Asociaciones de Investigación entre Comunidad y Universidad', en colaboración con los asociados, y apoyado por el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC) de Canadá. Están particularmente interesados en ampliar su red de encuestados a Organizaciones de la Sociedad Civil, especialmente en el Sur Global.
Compartimos el enlace por si desean participar, la encuesta tomará entre 20 a 30 minutos y se puede acceder en español, inglés, francés y portugués.

http://fluidsurveys.com/surveys/crystal-G8c/mainstreaming-cbr/