Asunto:[ept-venezuela] Fwd: Felicidades a Fe y Alegría en sus 59 años...
Fecha:Miercoles, 5 de Marzo, 2014  14:49:08 (-0430)
Autor:Lucio Segovia <lucio.segovia @.....com>

Con particular gusto, y de todo corazón, comparto esta nota de la Coordinadora del equipo venezolano del  Consejo Venezolano de Educación Popular (CEAAL), la compañera Ileana Malito.
Feliz aniversario de Fe y Alegría! 59 años de entrega y compromiso por una educación al servicio del pueblo y de calidad.

De: Ileana Malito <ile.malito@gmail.com>
Fecha: 5 de marzo de 2014, 11:28
Asunto: Felicidades a Fe y Alegría en sus 59 años...
Para: "Veronica Garcia M." <vgarcia@radiofeyalegria.org.ve>, Veronica Garcia M <verogm82@gmail.com>, Nhelsyr González <nhelsyr@gmail.com>, Lucio Segovia <lucio.segovia@gmail.com>, Karen Romero <karen.romero@fundacionlasalle.org.ve>, Ana Maria Garcí­a <agarcia@radiofeyalegria.org.ve>, Beatriz Sornes <beatrizsornes@gmail.com>, Neris Utrera <nerisuch@gmail.com>, Fundacion La Salle <elio.villalobos@fundacionlasalle.org.ve>, Juan Escalona <j.escalona@fya.org.ve>, Edwin Rodriguez <edwinj51@hotmail.com>, Manuel Aristorena <ve.director@feyalegria.org>

Buen día a todos...

Me tomo el atrevimiento en nombre del Colectivo CEAAL Venezuela, es desearles al magnifico equipo de Fe y Alegría los mejores deseos en su aniversario Nº 59...

Organización referente en toda América Latina y ejemplo de Educación integral e inclusiva...

Un fuerte abrazo a todo el equipo.

Cariños,
Colectivo CEAAL Venezuela