Asunto:[ept-venezuela] Fwd: Comunidad de Educadores IBERLECTURA. Abierto el registro
Fecha:Domingo, 16 de Febrero, 2014  05:36:39 (-0430)
Autor:Lucio Segovia <lucio.segovia @.....com>

Bajo el patrocinio de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI)  se va a crear una comunidad de docentes vinculados a la lectura. Les hago llegar la invitación que se nos formula.

De: Red Iberoamericana de Docentes de IBERTIC <mail@redesoei.ning.com>
Fecha: 16 de febrero de 2014, 1:46
Para: "lucio.segovia@gmail.com" <lucio.segovia@gmail.com>

Comunidad de Educadores IBERLECTURA. Abierto el registro

16 de febrero de 2014
La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) en el marco de su programa Metas Educativas 2021 va a crear un comunidad de docentes vinculados a la lectura y todas sus acciones conexas. Queremos que sea un espacio participativo que permita a los docentes compartir experiencias, realizar actividades conjuntas, ... .
En el caso de querer ser miembro le invitamos a dejarnos sus datos y le incorporaremos una vez creada. Esta comunidad será de acceso libre y gratuito.

Más información [+]

Visitar Red Iberoamericana de Docentes de IBERTIC en: http://redesoei.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

http://www.ept-venezuela.org.ve