Asunto:[ept-venezuela] Fwd: Seminario Educación para la participación ciu dadana
Fecha:Lunes, 3 de Febrero, 2014  08:39:48 (-0430)
Autor:Lucio Segovia <lucio.segovia @.....com>

Un interesante seminario, todo on line, sobre Educación para la participación ciudadana.
Anímense

De: Red Iberoamericana de Docentes de IBERTIC <mail@redesoei.ning.com>
Fecha: 3 de febrero de 2014, 8:04
Para: "lucio.segovia@gmail.com" <lucio.segovia@gmail.com>

Seminario Educación para la participación ciudadana #OnLine

1ro de febrero de 2014
Este Seminario se enmarca el ámbito educativo de la Red Iberoamericana de Comunicación y Divulgación Científica. Inicio 15 de abril
¿Qué es educar? ¿Cuáles son las finalidades de la actividad educativa? ¿Qué elementos constituirían las dimensiones irrenunciables de una educación integral? Aunque la incluye, la educación no puede reducirse a la mera instrucción. Sin duda, hubo un tiempo en el que la extensión de los saberes a todos los ciudadanos, la ilustración del pueblo, pudo considerarse como la esencia de la actividad educativa. Contra el oscurantismo y los prejuicios dogmáticos nada mejor que las luces de la razón ilustrada. Frente a las creencias y supersticiones nada más adecuado que el conocimiento científico.
Dirigen: José Antonio López Cerezo, Mariano Martin Gordillo y Óscar Macías Álvarez

Más información [+]

Visitar Red Iberoamericana de Docentes de IBERTIC en: http://redesoei.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

Para controlar los correos electrónicos que recibes en Red Iberoamericana de Docentes de IBERTIC, haz clic aquí