Asunto:[ept-venezuela] Algunos recursos para promover el concepto de la Sem ana 2014 Mundial de la Educación (SAME)
Fecha:Domingo, 2 de Febrero, 2014  14:07:46 (-0430)
Autor:Lucio Segovia <lucio.segovia @.....com>

Aquí están algunos recursos para promover el concepto de la Semana 2014 Mundial de la Educación (SAME)
1) El cartel de la Semana de Acción Mundial por la Educación 2014. Imprímelo y cuélgalo allá donde creas que pueda interesar: colegio, universidad, polideportivo, portal de vecinos.
2) El diseño de los mini-afiches adhesivos de la Semana de Acción Mundial por la Educación 2014. Imprímela en papel adhesivo y utilízala para difundir la campaña pegándola en tus materiales.
3) Los volantes de la Semana de Acción Mundial por la Educación 2014. Puedes imprimir este documento que se distribuye directamente de mano en mano a las personas en la calle, o en los colgeios, o en cualquier actividad en la que creas posible dar a conocer la SAME.

http://www.ept-venezuela.org.ve