Asunto:[ept-venezuela] El Juego de la Oca: un recurso para sensibilizar sobre la discapacidad
Fecha:Domingo, 2 de Febrero, 2014  14:06:35 (-0430)
Autor:Lucio Segovia <lucio.segovia @.....com>

Un recurso para compartir con los niños: están las instrucciones y las casillas para el Juego de la Oca. A través de él se promueve la sensibilidad por quienes tienen limitaciones o discapacidades y nos ponemos en su lugar en un ejercicio de empatía. http://cme-espana.org/materiales/didacticos/movilizate-avanza-por-una-educacion-para-todos-y-todas