Asunto:Re: [ept-venezuela] UNESCO: Informe de Seguimiento d e la Educación para Todos en el Mundo 2013/2014
Fecha:Sabado, 1 de Febrero, 2014  09:57:30 (-0500)
Autor:DDBourne <denisedcbourne @.....com>

Mi querido Lucio,

Mucho tiempo sin estar en contacto,  aunque se que muy pendientes el uno del otro.

Tu conoces mi pasión por el tema educación y estando acá en Colombia he seguido haciendo algunas cosas,  pero quiero seguir activa con Educación para Todos y la Semana Mundial.  Cuéntame cómo desde acá,  puedo continuar apoyando estas causas que adoro y te manejas tan,  pero tan bien.

Un abrazo gigante para ti y tu hermosa familia!!!  Se les quiere!!!

El 31/01/2014 08:33, "Lucio Segovia" <lucio.segovia@gmail.com> escribió:
Ya está disponible en internet la versión 2014 de este esperado documento:
"UNESCO: Informe de Seguimiento de la Educación para Todos en el Mundo 2013/2014"

De: Comunicaciones Prensa <comunicaciones@iprodes.org>
Fecha: January 30, 2014 at 9:07:47 AM GMT-4:30
Para: Comunicaciones Prensa <comunicaciones@iprodes.org>

Para ver el documento (versión en español e inglés), UNESCO: Informe de Seguimiento de la Educación para Todos en el Mundo 2013/2014, ingrese aquí:
http://kausajusta.blogspot.com/2014/01/unesco-informe-de-seguimiento-de-la.html

La crisis mundial del aprendizaje tiene un costo anual de 129.000 millones de dólares. "Enseñanza y aprendizaje: Lograr la calidad para todos" es el nombre de la reciente publicación de UNESCO, en el informe se advierte que la crisis afectará a generaciones de niños sino se da un gran impulso a la enseñanza.

-