Asunto:Re: [ept-venezuela] Video para directores de escuela
Fecha:Lunes, 20 de Enero, 2014  15:41:49 (-0430)
Autor:Mariano Herrera <marianoherrerap @.....com>

Varios miembros de la lista EPT han tenido problemas con el video.

Aquí va un nuevo enlace:

Saludos,

Mariano

El 20 de enero de 2014, 15:36, Maria Bruzon de Soler <maribruzon@gmail.com> escribió:
No llegó el video

El 20 de enero de 2014, 11:31, Luis Zambrano <duendin2@gmail.com> escribió:

Hola Mariano el video no se puede abrir dice que es privado...

El 20 de enero de 2014, 11:24, Mariano Herrera <marianoherrerap@gmail.com> escribió:

Me permito hacerles llegar este video que puede convertirse en un buen aliado para los directores de escuelas oficiales y colegios privados que quieren emprender una mejora en sus instituciones: Véanlo aquí:

Saludos,

Mariano Herrera

--
http://www.marianoherrera.org
www.cice.org.ve

Cuando me desespero, recuerdo que a través de la historia, los caminos de la verdad y el amor siempre han triunfado.  Mahatma Ghandi