Asunto:[ept-venezuela] taller Liderando Negocios Sociales - Invitacion
Fecha:Martes, 14 de Enero, 2014  09:40:43 (-0430)
Autor:Fundación Ensayos para el Aprendizaje Permanente <fepap.org @.....com>

AIESEC UNIMET te invita al taller Liderando Negocios Sociales, donde podrás desarrollar tus habilidades de emprendimiento y poner en práctica un proyecto. El taller será impartido por facilitadores internacionales:

Analuz Rodriguez, Administración, Argentina
Enrique Caicedo, Administración, Ecuador
Manuela Bayugar, Economía, Argentina
Pablo Aguila, Ingeniería Industrial, Chile

El taller comienza el 27 de enero y tenemos dos horarios disponbiles:
Lunes y Miércoles de 10: 00 am a 12:00
Martes y Jueves de 5: 00 pm a 7: 00 pm

Para más infomración puede consultar nuestro Booklet: bit.ly/EPF_Informacion
O ver nuestro video: http://vimeo.com/74495047

Interesados inscribirse en: http://tinyurl.com/EPF-Registro
(Seleccionar UNIMET como Universidad)

---
Fundación Ensayos para el Aprendizaje Permanente (FEPAP), entidad sin fines de lucro constituida en 1981.

http://www.ept-venezuela.org.ve