Asunto:[ept-venezuela] Entornos Personales de Aprendizaje para el desarroll o profesional docente’
Fecha:Martes, 7 de Enero, 2014  18:55:37 (-0430)
Autor:Lucio Segovia <lucio.segovia @.....com>

Este curso es gratuito y vitrual. Se denomina ‘Entornos Personales de Aprendizaje para el desarrollo profesional docente’ y ofrece una experiencia de aprendizaje conectado a través de la cual podremos construir o rediseñar nuestro Entorno Personal de Aprendizaje, reflexionar sobre la identidad digital y los procesos de aprendizaje personales y entrar en contacto con otros profesionales y personas interesadas en la educación a través de diversas comunidades virtuales.