Asunto:[ept-venezuela] Disponible el libro "Alfabetización y Educación. L ecciones desde la práctica innovadora en América Latina y el Caribe
Fecha:Martes, 3 de Septiembre, 2013  15:39:42 (-0430)
Autor:EPT-Venezuela <ept.venezuela @.....com>

Disponible en el sitio de la UNESCO (Santiago de Chile) el libro "Alfabetización y Educación. Lecciones desde la práctica innovadora en América Latina y el Caribe".
El próximo domingo se celebra a escala mundial el Día Internacional de la Alfabetización y la Educación de Jóvenes y Adultos.

http://www.ept-venezuela.org.ve