Asunto:[ept-venezuela] Sociedad se activa para rechazar los Consejos Educativos
Fecha:Domingo, 21 de Julio, 2013  12:23:19 (-0430)
Autor:EPT-Venezuela <ept.venezuela @.....com>

Sociedad se activa para rechazar los Consejos Educativos

El martes habrá adhesiones y el jueves será la audiencia pública

GUSTAVO MÉNDEZ |  EL UNIVERSAL
domingo 21 de julio de 2013  12:00 AM
Esta semana se reactivará la polémica contra la Resolución 058, que crea los Consejos Educativos. Este martes serán las adhesiones al recurso de nulidad que interpuso Cavep y Fenasopadres.

Ese día, a partir de las 10:30 am se estarán recibiendo las firmas en la sede del Tribunal Supremo de Justicia, solo se requiere llevar una fotocopia de la cédula de identidad.

El jueves 25 está pautada la audiencia oral y pública relacionada con el recurso de nulidad por inconstitucional, de la Resolución 058, que interpuso la Cámara Venezolana de la Educación Privada (Cavep) junto a otras organizaciones civiles, en febrero pasado.

Esta es la segunda audiencia que se celebra. La primera fue el pasado 9 de mayo donde participaron los voceros de la Red de Madres, Padres y Representantes.

En esa oportunidad el TSJ desestimó los alegatos expresados por los integrantes de la red.