Asunto:[ept-venezuela] Fwd: ONU MUJERES – CONVOCATORIA LISTA DE EXPERTOS Y FORMADORES
Fecha:Lunes, 15 de Julio, 2013  12:49:58 (-0430)
Autor:EPT-Venezuela <ept.venezuela @.....com>

ONU MUJERES – CONVOCATORIA LISTA DE EXPERTOS Y FORMADORES

Fuente: RACI

ONU Mujeres busca conectarse con una amplia gama de expertos y formadores en la temática de género. Esta lista facilitará la selección, contratación y evaluación de consultores de varias áreas temáticas. La convocatoria no tiene fecha de cierre.

 Los candidatos seleccionados serán incluidos en la lista de expertos y formadores de ONU Mujeres. Formar parte de esta lista puede conducir a la posibilidad de obtener contratos con la entidad.

ONU Mujeres añadirá a las mujeres que cumplan con alguna de las siguientes 9 áreas:

§  Empoderamiento Económico: Política macroeconómica

§  Empoderamiento Económico: Instituciones Económicas

§  Empoderamiento Económico: Desarrollo Sustentable

§  Participación política de las mujeres

§  Gobernabilidad y Planificación Nacional

§  La igualdad de género y el VIH / SIDA

§  Mujeres, Paz y Seguridad

§  Género y Acción Humanitaria

§  Formación para la Igualdad de Género

Para ser admitidos, las solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos:

Título universitario superior (maestría, doctorado) de interés para el área temática y 5 años de experiencia laboral probada relevante para el área temática.

La inscripción se realiza en línea . El sitio web permite a quienes tienen experiencia en cuestiones de género expresar su interés en colaborar con ONU-MUJERES para lograr la igualdad de género en el mundo.

Mayor información, visitar:

http://www.unwomen.org/wp-content/uploads/2010/12/call-for-consultants-final2.pdf

--
Yolima Arellano
Coordinadora Observatorio Venezolano de los