Asunto:=?utf-8?Q?RE:_=5Bept-venezuela=5D_Solcitud_de_?= =?utf-8?Q?Profesores-Ciencias_Pedag=C3=B3gicas_?= =?utf-8?Q?UCAB?=
Fecha:Martes, 9 de Julio, 2013  10:55:11 (-0430)
Autor:Maria Luz Neri de Troconis <maluzneri @........org>

Un saludo. Muy interesante. Me puede enviar el programa tentativo por favor?

Gracias,

MaLuz

María Luz Neri de Troconis

Directora General

SOCIEVEN, Sordociegos de Venezuela, A.C.
Telf.: 0058 - 212-3274327

Dirección: Calle Choroní, Urbanización Chuao. Quinta FUNDAPROCURA N°

7-11. Baruta. Caracas-Venezuela
www.socieven.org   @socieven

18 AÑOS Mejorando la comunicación y calidad de vida de las personas sordociegas en Venezuela. Apóyanos!!!