Asunto:[ept-venezuela] Educación de Jóvenes y Adultos en 24 países de Am érica Latina y el Caribe
Fecha:Miercoles, 10 de Julio, 2013  19:15:37 (-0430)
Autor:EPT-Venezuela <ept.venezuela @.....com>

Hola.
Compartimos con ustedes la publicación: "A paso lento... Análisis de los avances en el cumplimiento de la Confintea VI"

A paso lento... es una publicación del Consejo de Educación Popular de América Latina y el Caribe- CEAAL, trabajada por el Grupo de Incidencia en Políticas Educativas. Presenta un análisis del desarrollo de la Educación de Jóvenes y Adultos en 24 países de América Latina y el Caribe. Se basa en los informes que los gobiernos presentan a la UNESCO para dar cuenta del cumplimiento de los acuerdos asumidos en la VI Conferencia Mundial de Educación de Adultos en Belém do Pará (Brasil), diciembre 2009.http://www.ceaal.org/v2/archivos/publicaciones/carta/a-paso-lento.pdf