Asunto:Re: [ept-venezuela] Fwd: Invitación II Encuentro de Saberes de las Escuelas Municipales de Sucre 2013
Fecha:Miercoles, 19 de Junio, 2013  18:53:15 (-0430)
Autor:Margarita Palacios <mbpmlo2007 @.....com>

Prof. Segovia:
¿Existe la posibilidad de presentar nuestro trabajo en el marco de ese evento?. Yo represento a la Fundación Amigos del Colegio La Salle T.H. y desde hace 11 años llevamos adelante un Programa denominado Plan Lector, en el cual  padres y representantes del colegio leemos a diario  en los salones. Hemos arribado a la lectura de 6.475 títulos   en toda la Educación Primaria. Los resultados son muy alentadores y desearíamos poder participar.
En espera de una positiva respuesta.

Lic. Margarita Palacios M.
Presidente de Fundamigos La Salle T.H.
Tlf (0416) 7038586

El 19 de junio de 2013 13:22, Lucio Segovia <lucio.segovia@gmail.com> escribió:

La Dirección de Educación tiene el gusto de invitarlos al II Encuentro de Saberes de las Escuelas Municipales de Sucre 2013, el 27 de junio de 2013 en el Auditorio de la Escuela Técnica Popular Don Bosco en Los Ruices, en un horario comprendido de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El señalado evento servirá de escenario para dar a conocer los alcances que hemos obtenido en materia de Lecto Escritura y Matemáticas en Educación Inicial, Básica, Media y Diversificada, haciendo hincapié en los que son los Valores y en la Actitud que debemos tomar ante la vida.

Cabe destacar que para esta actividad contaremos con la presencia de más de 500 educadores que laboran en las diferentes unidades educativas del municipio Sucre. Por tal motivo le hacemos llegar esta invitación para que nos honre con su presencia en tan importante evento para la Dirección de Educación y la Alcaldía de Sucre.