Asunto:[ept-venezuela] Fwd: [america_latina_gral] La UNESCO celebrará cons ulta regional sobre la educación sobre el Holocausto y el g enocidio
Fecha:Martes, 7 de Mayo, 2013  19:37:54 (-0430)
Autor:EPT-Venezuela <ept.venezuela @.....com>

La UNESCO celebrará consulta regional sobre la educación sobre el Holocausto y el genocidio

La UNESCO celebrará consulta regional sobre la educación
sobre el Holocausto y el genocidio

Reconociendo la importancia de sensibilizar, respetar los derechos humanos y transmitir a las generaciones futuras la memoria de los trágicos acontecimientos históricos con el fin de prevenir nuevos genocidios, la UNESCO y el Ministerio de Educación de Argentina organiza una consulta regional sobre el Holocausto y el genocidio en la educación, que se realizará el 7 y 8 mayo de 2013 en Buenos Aires.
Más

Síganos

www.unesco.org/santiago
Oficina Regional de Educación
para América Latina y el Caribe (OREALC/UNESCO Santiago)
www.onu.cl