Asunto:[ept-venezuela] "Educación de Adultos en América Latina y el Carib e: utopías posibles, pasiones y compromisos",
Fecha:Viernes, 17 de Mayo, 2013  18:36:24 (-0430)
Autor:Lucio Segovia <lucio.segovia @.....com>

PRESENTACIÓN DE LA ANTOLOGÍA DEL DR. CÉSAR PICÓN

Con motivo del 62 aniversario del CREFAL se llevó a cabo la presentación de la Antología de textos del Dr. César Picón Espinoza con el título: "Educación de Adultos en América Latina y el Caribe: utopías posibles, pasiones y compromisos", publicada por este Centro en su colección Paideia Latinoamericana.

La versión digital en PDF, se puede bajar desde la página web del CREFAL, dar clic aquí.