Asunto:[ept-venezuela] DEBATE SOBRE LEY DE EDUCACIÓN.doc
Fecha:Viernes, 7 de Octubre, 2005  11:30:49 (-0400)
Autor:ASAMBLEA DE EDUCACIÓN <asambleadeeducacion @.....net>

DISCUSIÓN SOBRE LEY DE EDUCACIÓN

DEBATE SOBRE LA LEY DE EDUCACIÓN

En la Universidad Simón Bolívar:

Luis Acuña (MVR),

Diputado y presidente de la Comisión Especial para la Elaboración de la Ley Orgánica de Educación

Olga Ramos,

Presidenta de la asociación civil Asamblea de Educación;

Moderador: Oscar González, profesor de la USB.

Fecha: lunes 10 de octubre

Hora: 11:30 de la mañana,

Lugar: Conjunto de Auditorios, Universidad Simón Bolívar, Sartenejas.

La idea, según Beatriz Girón, miembro de la comisión que en la USB analiza los proyectos del Ley, es que se debatan los tres proyectos: uno, aprobado en primera discusión en agosto de 2001, otro propuesto por el diputado Luis Acuña; y una tercera versión presentada por el diputado José Luis Farías (Solidaridad).

En la USB, la comisión que discute los tres proyectos de la Ley está integrada por los profesores Isbelia Martin, Enrique Planchart, Pedro Aso, Beatriz Girón, Marianela Lentini y la estudiante Daniela Gómez, presidenta adjunta del Centro de Estudiantes de la USB Sartenejas.

http://www.ept-venezuela.org.ve