Asunto:[ept-venezuela] X Informe de Seguimiento de la Educación para Todos en el Mundo
Fecha:Domingo, 21 de Octubre, 2012  13:28:12 (-0400)
Autor:EPT-Venezuela <ept.venezuela @.....com>

El X Informe de Seguimiento de la Educación para Todos en el Mundo examina a fondo uno de los objetivos de la EPT menos estudiados hasta la fecha: la adquisición de competencias de aprendizaje por parte de los jóvenes y su preparación para la vida activa
http://sistemaunonews.com/presenta-unesco-informe-de-educacion-para-todos/