Asunto:[ept-venezuela] Informaci´n de la Ministra de Educación.
Fecha:Jueves, 27 de Septiembre, 2012  17:55:09 (-0430)
Autor:Jorge Emilio Cañizalez Gonzalez <jorgeemiliocg @.....com>

27 / 09 / 2012
- 05:34:44
CNE tomará planteles educativos el 2 de octubre

CNE tomará planteles educativos el 2 de octubre por Globovision
La ministra para la Educación, Maryann Hanson, anunció que entregarán el próximo 2 de octubre al Consejo Nacional Electoral los planteles que sean centros de votación para los comicios presidenciales.

Añadió que está pautado el inicio de clases para la educación media, el 9 de octubre.

"Estamos anunciando que las clases en educación media comenzarán el día 9 de octubre. Pues el CNE nos ha solicitado los colegios para el 2 de octubre, no tiene sentido que iniciemos las clases el día primero, para el día dos suspender las actividades", explicó.

Hanson dijo que la decisión se tomó luego de hacer un análisis donde intervino el presidente Hugo Chávez.

"Los niños y niñas de educación primaria, inicial y especial tendrán clases hasta el día lunes primero. Irán a sus casas y regresarán el día 9 de octubre”, reiteró.

--
Profesor Jorge Cañizalez

http://www.ept-venezuela.org.ve