Asunto:[ept-venezuela] PRIMERA CIRCULAR XIII Jornadas de Investigación Edu cativa y IV Congreso Internacional 2013
Fecha:Jueves, 27 de Septiembre, 2012  13:36:26 (-0430)
Autor:Lucio Segovia <lucio.segovia @.....com>

PRIMERA CIRCULAR XIII Jornadas de Investigación Educativa y IV Congreso Internacional 2013

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de CIES - EE]

Agradezco, en nombre del Foro EPT-Venezuela, la mayor difusión posible a esta información.

XIII Jornadas de Investigación Educativa y

IV Congreso Internacional 2013

La educación en el cambio de época en América Latina y el Caribe

desde las

perspectivas pedagógicas

Caracas, los días 7, 8, 9 y 10 de mayo de 2013

En el marco del 60° Aniversario de la Fundación de la Escuela de

Educación

Le agradecemos la colaboración que nos pueda prestar en la divulgación de este Congreso en otras instituciones

Centro de Investigaciones Educativas (CIES), Escuela de Educación

Edif. Trasbordo, P.B. Ciudad Universitaria.

Página Web: http://web.ucv.ve/cies

Nota: Busque en los archivos que colocamos a continuación:

(Embedded image moved to file: pic18352.jpg)

http://www.ept-venezuela.org.ve