Asunto:[ept-venezuela] Suspendido Acto de Educacion de HCR, será el viernes
Fecha:Martes, 18 de Septiembre, 2012  22:58:14 (-0430)
Autor:Juan Maragall <juan.maragall @.....com>

Por cambios de última hora en la agenda de HCR, se cambió el acto para el viernes, mismo lugar y misma hora

UEE Buenos Aires, Barlovento, 10:30am

Favor Correr la voz

El 18/09/2012, a las 16:23, gsanblas@gmail.com escribió:

El = Acto de Henrique Capriles NO ES EN MACHURUCUTO Es en la UEE Buenos = Aires en la Comunidad de Buenos Aires, en la carretera de Oriente, entre = El Guapo y Cupira
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

From: Oscar rose <oscarro99@gmail.com>
Date: Tue, 18 Sep 2012 14:21:56 -0430
Subject: Re: [ept-venezuela] Machurucuto - Se presenta el programa educativo de Capriles

Esa no es la dirección

El 18 de septiembre de 2012 11:57, Educadores con Capriles - Sucre <educadoresconcapriles.sucre@gmail.com> escribió:
Mañana, miércoles 19, a las 9:30 am, Henrique Capriles presenta su propuesta educativa en la población de Machurucuto, en Barlovento, Estado Miranda.

Se invita a los gremios y organizaciones de educadores de las municipalidades vecinas, a los padres y representantes de la localidad, a los jóvenes y mujeres preocupados por el tema de la educación a acompañar en esta ocasión al candidato de la alternativa democrática.

La educación es el camino

--
Educadores con Capriles - Sucre
Movimiento de Educadores con Henrique Capriles Radonski