Asunto:[ept-venezuela] Machurucuto - Se presenta el programa educativo de Capriles
Fecha:Martes, 18 de Septiembre, 2012  12:27:07 (-0400)
Autor:Educadores con Capriles - Sucre <educadoresconcapriles.sucre @.....com>

Mañana, miércoles 19, a las 9:30 am, Henrique Capriles presenta su propuesta educativa en la población de Machurucuto, en Barlovento, Estado Miranda.

Se invita a los gremios y organizaciones de educadores de las municipalidades vecinas, a los padres y representantes de la localidad, a los jóvenes y mujeres preocupados por el tema de la educación a acompañar en esta ocasión al candidato de la alternativa democrática.

La educación es el camino

--
Educadores con Capriles - Sucre
Movimiento de Educadores con Henrique Capriles Radonski

http://www.ept-venezuela.org.ve