Asunto:RE: [ept-v enezuela] Mañana vie rnes a las 10:30am H CR anuncia ra su prog rama de go bierno en educación
Fecha:Jueves, 20 de Septiembre, 2012  10:09:32 (-0400)
Autor:ENRIQUE RAVELO <ravelososa @.......com>

Estimado Profesor:lamentablemente no estaré en Caracas mañana.En mi blog enriqueraveloeducación hay algunas ideas que pueden ser de utilidad para nuestra educación.Les deseo el mayor de los éxitos en la seguridad que pronto obtendremos el triunfo de Henrique Capriles y Venezuela cambiará.Saludos amigo Dr.Enrique Ravelo

Date: Thu, 20 Sep 2012 09:21:00 -0430
From: jmaragall@gmail.com
To: ept-venezuela@elistas.net

Será en la Comunidad de Buenos Aires, en Barlovento
Al lado de la Escuela
El sep 16, 2012 1:40 p.m., "Mariano Herrera" <marianoherrerap@gmail.com> escribió:
A los interesados, los invito a leer mi artículo publicado hoy en el diario Últimas Noticias acerca de la segregación y la desigualdad en educación.

Gracias y hasta pronto,

Mariano Herrera
--
http://www.marianoherrera.org
www.cice.org.ve

Curso OnLine Limpiezas Astrales
Incluye limpieza contaminación energética cuerpo Físico/Etérico,
Casa y Campo Astral. Por skype.
www.limpiezasastrales.com