Asunto:Re: [ept-venezuela] Machurucuto - Se presenta el programa educativo de Capriles
Fecha:Martes, 18 de Septiembre, 2012  12:04:24 (-0430)
Autor:Juan Maragall <juan.maragall @.....com>

El Acto de Henrique Capriles NO ES EN MACHURUCUTO
Es en la UEE Buenos Aires en la Comunidad de Buenos Aires, en la carretera de Oriente, entre El Guapo y Cupira

El 18/09/2012, a las 11:57, Educadores con Capriles - Sucre <educadoresconcapriles.sucre@gmail.com> escribió:

Mañana, miércoles 19, a las 9:30 am, Henrique Capriles presenta su propuesta educativa en la población de Machurucuto, en Barlovento, Estado Miranda.

Se invita a los gremios y organizaciones de educadores de las municipalidades vecinas, a los padres y representantes de la localidad, a los jóvenes y mujeres preocupados por el tema de la educación a acompañar en esta ocasión al candidato de la alternativa democrática.

La educación es el camino

--
Educadores con Capriles - Sucre
Movimiento de Educadores con Henrique Capriles Radonski