Asunto:Re: [ept-venezuela] Opinión sobre "La Educación Pr ohibida"
Fecha:Lunes, 3 de Septiembre, 2012  18:42:39 (-0430)
Autor:Juan Maragall <jmaragall @.....com>

Epale

Muy buen comentario

Vi el documental y me molestó el tono de ingenuidad irresponsable con el que critican la escuela.

Se pudiera hacer un documental equivalente criticando a la familia con testimonios de personas con mala experiencia familiar...

Desde hace tiempo pongo más atención a la gente que propone, hace y se compromete, que a quienes cuestionan.

Un abrazo

El sep 3, 2012 3:18 p.m., "Mariano Herrera" <marianoherrerap@gmail.com> escribió:
Me permito invitarles a leer mi artículo publicado hpye en Tal Cual en la cual expreso mi opinión sobre la película "La Educación Prohibida".