Asunto:[ept-venezuela] Fwd: [CLADE] Consulta sobre lema para SAM 2013
Fecha:Jueves, 6 de Septiembre, 2012  17:24:29 (-0400)
Autor:Lucio Segovia <lucio.segovia @.....com>

 Se somete a consulta el lema (slogan) de la campaña SAM del año próximo.
Lean la nota anexa. Responsan directamente a Madeleine Zuniga <madzuniga@yahoo.com>
Bien buena la idea de dedicar el tema a los maestros.

De: Madeleine Zuniga <madzuniga@yahoo.com>
Fecha: 6 de septiembre de 2012 16:28
Asunto: [CLADE] Consulta sobre lema para SAM 2013
Para: CLADE Google <clade@googlegroups.com>

Queridos compañeros y compañeras:

Como bien saben, el tema para la SAM del 2013 será el maestro. Se ha acuñado ya un lema y una acción en inglés y es el siguiente:
Every Child Needs a Teacher: Trained teachers for all

La traducción propuesta para el castellano es:
A. Cada niño necesita un maestro: Maestros cualificados para todos.

A mi me suena mejor en castellano:
B. Todo niño y niiña necesita un maestro: Maestros preparados para todos

Por favor, me envían su adhesión a la propuesta A o B, o si seles ocurre otra posibilidad, ¡bienvenida!

Un abrazo.

Madeleine
Madeleine Zúñiga
Coordinadora Nacional
Campaña Peruana por el Derecho a la Educación
"Una infancia sana, protegida, educada y feliz, sí cambia el país”.
www.cpde.org.pe

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CLADE" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a clade@googlegroups.com.